Nuestro Apartamento

Calle Rueda Lopez Nº3 (Almería) España
950 32 97 90
info@apartaentoasalmeriacentro.es
Centro|ALMERÍA

Apartamento de lujo en el centro de Almería

Esplendido apartamento de lujo en el centro de Almería, completamente equipados con todos los servicios y facilidades para que tu visita a Almería sea única.

Debido a la amplitud, calidez y confort de sus espacios es ideal para todo tipo de viajeros. El apartamento dispone de 3 dormitorios, dos individuales y uno doble. Cocina totalmente equipada con lavadora, lavavajillas y un salón con estilo moderno equipado con aire acondicionado y un sofá cama.

Se sitúa a 300 metros de la emblemática Catedral de Almería, a 400 metros del centro Andaluz de Fotografía y del Refugios de la Guerra Civil de Almería. Bien comunicado con el transporte público y comercios locales.

Este singular apartamento situado en una calle céntrica y al mismo tiempo tranquila, lo que lo hace único. Además, el Apartamento turístico CENTRO tiene parking privado gratis en el alojamiento. Podrás relajarte tras los largos días de turismo por la ciudad en tu confortable salón del apartamento.

El aeropuerto más cercano es el de Almería, ubicado a 8 km del apartamento

Excepcional

El apartamento comodísimo y la ubicación perfecta. Una gran comodidad contar con una plaza de aparcamiento a 1 minuto del apartamento

Lorena

Descubre

NUESTRO APARTAMENTO

 

Localización perfecta, ideal para familias y viajeros

 

Dormitorios

Baños

Huespedes

Nuestros huespedes

Rubén

El apartamento totalmente equipado, muy amplio , cómodo y prácticamente todo a estrenar. Ubicación muy buena. Gestionado por gente profesional

Que te ofrecemos

Servícios Incluidos

WIFI Gratuito
Parking Privado
Vistas a la Ciudad
Lavavajillas
L
Lavadora
Centro Ciudad
Aire Acondicionado
Alexa y Smart TV
Ascensor
Aparcamiento

¡Gratis! Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.
Parking en un garaje

Internet Gratis

¡Gratis! Hay conexión a internet por cable disponible en las zonas comunes. Gratis.

Cocina Completa

Libertad para comer cuando quieras
- Mesa de comedor
- Cafetera
- Utensilios de cocina
- Lavadora
- Lavavajillas
- Microondas
- Nevera

Habitación

Dormitorio 1: 1 cama doble

Dormitorio 2: 2 camas individuales

Dormitorio 3: 2 camas individuales

Sala de estar: 1 sofa-cama

Baño

- Bañera
- Ducha
- Gel de ducha
- Champú
- Papel higiénico
- Bañera o ducha
- Baño privado

Varios

- Aire acondicionado
- Calefacción
- Ascensor
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores

 

 

Idiomas que se hablan

- Inglés
- Español
- Francés

Politicas y Reglas

Checkin y Checkout

La entrada al apartamento tendrá lugar entre las 17:00 y las 20:00, que es el horario de entrega de llaves en el mismo apartamento, la salida se realizara antes de las 11:00, las llaves se dejan dentro del apartamento.

Políticas de Cancelación

La tarifación del apartamento es no reembolsable, es más barato que una reembolsable pero en esta cuando se reserva ya no se puede cancelar, y si se cancela, no hay devolución del dinero

 

Reglas de la vivienda
  • Asegúrense de no salir del apartamento sin las llaves, y aún más importante, no dejar las llaves colgadas en la cerradura interior, en este caso, la apertura de la puerta desde el exterior es imposible sin romper la puerta. Esto puede costar un recargo de 100€.
  • La puerta principal del edificio debe cerrarse con llave cuando salga del apartamento.
  • La basura debe sacarla todos los días y ser depositada en los contenedores. 
  • Si necesita llamar al interfono fíjense bien en el número del piso para no molestar a los vecinos.
  • El reposo de los vecinos debe ser rigurosamente respetado, por consiguiente se pedirá un mínimo de ruido a partir de las 23:00; tanto en el apartamento como en las áreas comunes del inmueble.
  • Por favor escuche la música y la televisión a un volumen que no moleste a los vecinos.
  • Les pediremos especial atención a la hora de cerrar las puertas del apartamento.
  • Merece mencionar que molestar a los vecinos es un tema muy delicado sobre el cual somos intransigentes. Los inquilinos que no respetan las normas serán automáticamente ordenados de dejar el alojamiento sin restitución del monto de la estancia de alquiler.
  • Recuerde apagar los aparatos eléctricos y el aire acondicionado cada vez que salga del apartamento.
  • Con respeto a los animales, es indispensable pedir una autorización previa. La fianza para los animales será de 100€, que despuás de verificación del estado del apartamento, será devuelta a la salida.

Descubre Almería

Bares y Salones

En Almería la forma tradicional de consumir en los bares es el tapeo donde todas las consumiciones de bebida van acompañadas gratuitamente de sus respectivas tapas que son elegidas por cada consumidor sin límites en el número de variedades, una peculiaridad que la diferencia de las provincias limítrofes donde, por norma general, no se ofrecen juntas o, si se ofrecen, no son a elección del consumidor o tienen límite en el número de variedad a pedir en cada ronda.

Turismo

Almería cuenta con un litoral de 200 kilómetros de playas que pertenecen al mar Mediterráneo. Su naturaleza se caracteriza por combinar mar y desierto y por poseer una de las huertas más fértiles de todo el continente. Destacan los Parques Naturales de Sierra María-Los Vélez, con su castillo, y el del Cabo de Gata-Níjar, de extensas playas vírgenes y acantilados.

Aventura al Aire Libre

Fomenta las actividades al Aire libre y el respeto por la naturaleza en tus hijos desde que son pequeños, es necesario para desconectar de las pantallas y estrechar los vínculos con ellos.

Arte y Cultura

En lo referente a su patrimonio histórico-artístico, es recomendable conocer sus yacimientos arqueológicos como las pinturas rupestres de Los Vélez y el asentamiento fenicio de Villaricos. También de visita imprescindible es su capital, Almería, y los centros de producción cinematográfica de esta región, en la que se han rodado unas 200 películas y series.

Votado como el mejor apartamento en el Centro de Almería

OFERTA EXCLUSIVA

¡RECIBE UN 15% DE DESCUENTO!

Reserva directamente en nuestra web para conseguir el 15% de descuento en tu reserva

950 32 97 90
Calle Rueda Lopez Nº3, 04005, Almería
info@apartaentoasalmeriacentro.es

DIAL 2006 SOCIEDAD LIMITADA ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las misma y gracias al que ha desarrollado la implantación de una Web y una solución  de  channel manager, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Almería”